viernes, 9 de agosto de 2013

REPORTE 003: Reencuentros cercanos del tercer tipo


AEI BASE SMG404 / BITÁCORA DEL CAPITÁN

LOG IN 003


Segundo día de acercamiento. Este lugar está lleno de sorpresas. Hoy a mi llegada al planeta ∑, fui recibido por figuras que me parecieron familiares y que más tarde recordé como antiguos especímenes de estudio en su etapa "secundaria". Me costó trabajo reconocerlos, pues aparentemente en su evolución a "preparatorianos" han dejado atrás ciertas deformidades y desproporciones corporales - que aunque desagradables, son una característica simpática de los secundarios-. Éstos en particular encabezan ahora la cadena trófica entre los habitantes del palneta ∑ y los veré poco. Como sea, es reconfortante encontrar caras conocidas.


En el grupo de control con el que he comenzado los estudios cada vez encuentro mayores signos de confianza. Es extraña la reacción pavloviana que tienen respecto a un timbre. En cuanto lo escuchan, comienzan a salivar y tienen que salir del aula. Curioso.

Recordatorio: Debo entregar mis credenciales y documentos oficiales de la federación a los líderes del planeta. 

LOG OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario