martes, 13 de agosto de 2013

REPORTE 006: Nuevo integrante grupo alfa.




AEI BASE SMG404 / BITÁCORA DEL CAPITÁN

LOG IN 006


Primer día de horarios normales en el planeta ∑. Tras una semana de experimentación intensiva, me encuentro de nuevo con el grupo de control novato alfa estrenando semana regular. A partir de ahora, me encontraré con ellos dos veces por semana.

 Me sorprendí al constatar que hay un nuevo elemento en el grupo... y no sólo eso, es un antiguo conocido de mis experimentos de juventud. El sujeto en cuestión era famoso por sus dotes en ingeniería y como narrador de algo denominado "cascaritas" (que poco tiene que ver con la cubierta de los frutos, sino con un deporte informal popular entre estos seres). Me pregunto qué habilidades especiales habrá desarrollado en este tiempo.

No tengo razones para creer que la falla de seguridad en mi base de datos se convierta en amenaza inminente, pero no soy ingenuo. Mantendré los ojos abiertos y las medidas de seguridad que marca el protocolo.

LOG OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario