jueves, 22 de agosto de 2013

REPORTE 009: Contorno borroso





AEI BASE SMG404 / BITÁCORA DEL CAPITÁN

LOG IN 009



La vida de un investigador espacial no siempre es fácil. Supone noches en vela y despertar con el sol -cuando hay solo uno, pues en una ocasión viví varias semanas en un planeta con ocho soles... aunque para ser honestos en tiempo terrestre fueron como cinco minutos- Como resultado del cansancio, fue hasta que aterrizaba en el Planeta ∑ cuando me percaté de haber olvidado los lentes.

No es que mi impedimento visual sea severo, pero la falta de anteojos sí afecta la percepción de las cosas. Sin embargo, usando mi astigmáta visión, observé lo siguiente:

  • Cuando tienen que trabajar en equipo, los integrantes del grupo de control alfa se dividen por género. Como el equipo masculino quedó muy numeroso, hicieron otra división, esta vez el criterio fue su capacidad para manejar el balón en las "cascaritas"

  • Por otro lado, el grupo de control Beta cuando tiene que subdividirse usa criterios más heterogéneos, que dada mi condición visual, podría decir que es por el color de la vestimenta.  




LAS PALETAS



Estoy preocupado. No sé si es a causa de la irrupción en el sistema de seguridad, pero hoy el 25% del grupo de control Beta ingería sacarosa fundida en palitos de celuloide. 

Podría ser que tienen acceso a este reporte y querían hacerlo evidente...o simplemente confirman mi teoría de amnesia selectiva en cuanto a las reglas y  realmente disfrutan las llamadas "paletitas"

LOG OUT 


No hay comentarios:

Publicar un comentario