viernes, 6 de septiembre de 2013

REPORTE 012: Elegancia científica.





AEI BASE SMG404 / BITÁCORA DEL CAPITÁN

LOG IN 012


Como un ritual muy personal, cuando voy a aplicar una prueba importante a cualquier tipo de especie, me aseo y procuro usar mis ropas más formales. Por la forma en que me veían cuando desembarcaba en el puerto espacial del Planeta ∑, podría deducir que muchos de ellos jamás habían visto una corbata en su vida.

Antes del examen con el grupo de control Beta, tuve una sesión regular de investigación con el grupo de control Alfa, los novatos. Para mi sorpresa, encontré dos nuevos especímenes. Sin miedo a equivocarme, puedo decir que es un marciano y una venusina.

 Me da gusto... y mucha, mucha curiosidad. ¿Qué tipo de modificaciones traerá al experimento? Él se muestra reservado, mientras que ella parece comprender el contenido de todo el experimento a priori. ¿Será una clase de super poder? O tan solo un mecanismo de defensa y adaptación. Ya veremos.

Cuando por fin llegué con el grupo de control beta, quedaron perplejos. No por mi porte y elegancia científica, sino por el examen, que luego compararon con "la película de Incepshion"... lo que sea que eso signifique.

LOG OUT



No hay comentarios:

Publicar un comentario